Se vende chalet de dos plantas para reformar en Escalonilla.
Escalonilla se encuentra situado en un valle hondo, a la derecha de la cañada Real Segoviana en la comarca de Torrijos. Linda con los términos municipales de Santo Domingo-Caudilla al norte, Gerindote y Burujón al este, La Puebla de Montalbán al sur y Carmena al oeste, todos de Toledo.
El pueblo dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales). Dispone también de equipamiento como comercial, escolar y sanitario.
Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes.
Escalonilla cuenta con: ayuntamiento, colegio, piscina municipal, parques infantiles, casa rural, atención médica (Seguridad Social), farmacia, restaurante.. .
La vivienda consta de dos plantas.
En la planta principal encontramos un patio interior con acceso a la vivienda, un cuarto de baño y una habitación como uso de almacenaje.
Planta baja: Consta de hall recibidor, gran salón-comedor con chimenea, cocina americana y despensa.
En la planta primera encontramos 3 dormitorios aguardillados con armarios empotrados y un baño.
Vivienda con muchas posibilidades. Necesita reforma y actualización integra.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
Llámanos y concierta tu visita.
Somos una inmobiliaria con mas de 30 años de experiencia.