Se alquila piso en Escalonilla – Toledo. Con una superficie construida de 150 m2. Año de construcción 2008.
Escalonilla se encuentra situado en un valle hondo, a la derecha de la cañada Real Segoviana en la comarca de Torrijos. Linda con los términos municipales de Santo Domingo-Caudilla al norte, Gerindote y Burujón al este, La Puebla de Montalbán al sur y Carmena al oeste, todos de Toledo.
Escalonilla cuenta con: ayuntamiento, colegio, piscina municipal, parques infantiles, casa rural, atención médica (Seguridad Social), farmacia, restaurante.. .
La vivienda se encuentra en la planta primera. Un total de 150 m2 construidos, piso muy acogedor y luminoso. Distribuido en salón-comedor, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños completos con bañera. En el dormitorio principal podemos encontrar cuarto de baño privado.
La vivienda tiene plaza de aparcamiento para coche.
Portal limpio y bien cuidado. No se paga comunidad.
Características de la vivienda:
-Piso luminoso.
-Alquiler para larga duración.
-Portal limpio y bien cuidado.
-Radiadores eléctricos.
-Cocina amueblada.
-Ventanas climalit.
-Plaza de garaje.
-Armarios empotrados.
-Portero automático.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
Llámanos y concierta tu visita.
Somos una inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia.
Imprescindible contratos de trabajo y nóminas para estudio de viabilidad.